Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Concejales del bloque Frente Todos por San José mantuvieron recientemente una audiencia con el intendente y el secretario de Gobierno, Lino Bard.

El motivo del encuentro fue acercar a las nuevas autoridades municipales “la preocupación de muchos vecinos de la ciudad en lo que respecta al Área de la Salud”. En ese sentido, la conversación giró en torno “al funcionamiento de los centros de salud en los distintos barrios y el accionar de la unidad de rescate durante la nueva gestión: recordemos que su funcionamiento está regulado por la ordenanza 10/2017 y cualquier cambio en lo que a ella respecte debe ser tratado en el Concejo Deliberante”.
Mediante una nota presentada tras la reunión, los ediles de la oposición solicitaron a Bastian “información con respecto a cuestiones de salud pública municipal. En nuestra tarea como concejales, en estas últimas semanas, hemos recepcionado inquietudes de vecinos de diferentes barrios de la ciudad, que manifiestan preocupaciones con respecto a la falta de prestaciones médicas”.

Entre otras cuestiones, detallaron “en el CAPS Nicolás Tavella (Barrio El Colorado), dificultades en la vacunación en niños de determinadas edades. Además, disminución de la carga horaria de médicos de familia/clínicos”. Por otro lado, referente a la unidad de rescate, requirieron “conocer el funcionamiento actual y el coordinador médico asignado, como así también los demás profesionales que integran dicha unidad”.

“Agradecemos su atención, ya que nos permite cumplir con nuestras funciones legislativas. Esto permitirá dar una devolución inmediata a las consultas o inquietudes de la comunidad”, cerraron diciendo en la misiva que hicieron llegar al intendente.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario