Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En los primeros minutos de este sábado, aproximadamente a las 00:30, un joven ladrón ingresó a un domicilio en calle Urdinarrain al 550. Preparó una valija con ruedas, a la que llenó de ropas, bebidas alcohólicas, dinero en efectivo, un reloj y hasta un celular que extrajo de la mesa de luz, en el mismísimo dormitorio donde la pareja dueña de casa dormía plácidamente.

El ladrón salió de la vivienda con aire ganador, pero fue sorprendido y apresado por un vecino del barrio Pompeya, de oficio carpintero, que lo venía siguiendo, porque minutos antes también le había robado a él.

En el barrio nadie se sorprendió al ver la cara del muchacho contra el piso, una vez que fuera esposado por el personal policial. “Tiene un extenso prontuario, pero siempre queda libre horas después de que es capturado”, se quejaron ante El Entre Ríos. “En agosto último –recordaron- habría sustraído la moto de un oficial de policía, pero ni siquiera en esa ocasión la Justicia lo retuvo en prisión”.

Fuentes extraoficiales precisaron que el joven tendría 20 años de edad, se llamaría Brian Ismael Oribe y habría quedado detenido en la Alcaidía de la Policía de Concordia.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario