Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Presentarán un proyecto para crear áreas naturales protegidas en Puerto Yeruá

La iniciativa apunta a generar un polo turístico local basado en el turismo de naturaleza.

 

Detalles

 

 

El próximo 7 de agosto a las 9 hs. en el complejo San Isidro de Puerto Yeruá se llevará a cabo la presentación del proyecto “Paisajes del Yeruá”, una iniciativa que pretende generar un polo turístico local orientado hacia el turismo de naturaleza, promoviendo los atractivos naturales e histórico culturales de la localidad.

 

Se trata de una iniciativa mixta entre el sector privado –representado por el complejo San Isidro- y la ONG socioambiental CEYDAS, con la adhesión de la Municipalidad de Puerto Yeruá.

 

Uno de los objetivos puntuales del proyecto es la creación de un área natural protegida que preserve y ponga en valor la selva en galería del río Uruguay así como también su fauna, geología, historia e identidad.

 

El evento será abierto a la comunidad y quienes quieran participar deberán inscribirse a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeAkI8Qj6WvWlWg96DPRkHJTYyxTs2qOnMpkHNy1PWOQcKPkw/viewform

 

Teclas de acceso