Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Por segundo año consecutivo, la Dirección de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Concordia, estableció un acuerdo con comercios de la ciudad para poner en marcha la Canasta Escolar 2017. En la presentación del programa, el intendente Enrique Cresto resaltó que estos programas colaborar con los compradores estableciendo precios justos y también con los comerciantes dinamizando las ventas. "Este es un año difícil y con estas acciones se colabora desde el municipio trabajando en conjunto con el sector comercial para beneficio de todos", expresó.

La Directora municipal de Defensa del Consumidor, Lorena Nicolini, destacó que del programa Canasta Escolar 2017 participan comercios de la zona microcéntrica y de la peatonal como de calle Las Heras y del centro comercial "Las Palmeritas". La canasta cuenta con indumentaria escolar, ropa deportiva, calzados, y variedad en útiles. Y puede ser abonada en efectivo, con tarjeta de debido o en tres cuotas sin interés. "Es una satisfacción apoyar la económica familiar a través de estos programas porque facilita la adquisición de los elementos escolares" valoró la funcionaria.

Acompañaron la presentación de la "Canasta Escolar 2017", la Secretaria de Hacienda, Monica Lifschitz; la Directora municipal de Educación, Eugenia Sandri; y la presidenta de la Fundación Conased, Leticia Ponzinibbio, junto a los comerciantes incluidos en el Programa.
Fuente: Prensa / Medios

Enviá tu comentario