Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La comunidad del Club Atlético Paracao de Paraná organizó, el sábado, un bingo solidario para recaudar fondos para la entidad deportiva. Luego de contabilizar la recaudación, que llegaría a un monto de 700 mil pesos, el dinero quedó en posesión del presidente de la institución quien, para mejor resguardo, llevó lo recaudado hacia su domicilio.

Al día siguiente, el dirigente deportivo denunció en sede policial que desconocidos ingresaron el domingo, a las 6 de la mañana, a su vivienda de calle 1.538 y se llevaron la recaudación que estaba arriba de la mesa, en una caja, además de una notebook de su propiedad.

El presidente del Paracao, Néstor Ferrutti, dio cuenta de su “amargura” tras el lamentable hecho de inseguridad. “Forzaron una reja, entraron a mi casa y ocurrió mientras estaba durmiendo”, repasó.

Elonce accedió a los registros de las cámaras de seguridad que muestran el momento en el que el malviviente ingresó al domicilio y, en cuestión de 30 minutos, logró alzarse con el dinero, la notebook y hasta prendas de vestir de Ferrutti.

“En el video se ve que la persona viene directo a casa a robar”, contó Ferrutti, quien vive en un complejo de ocho departamentos ubicado en barrio Paracao.

El titular del club indicó que el dinero recaudado tenía como objetivo final el inicio de obras para la construcción de un salón de eventos.

“Me siento invadido y con mucha amargura, porque por hacer algo para la comunidad, arriesgas hasta tu familia”, lamentó al remarcar: “Es la realidad que vivimos y no estamos exentos”.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario