Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El gobernador Gustavo Bordet ratificó la fecha de las vacaciones de invierno en la provincia y confirmó que habrá turismo y su ministro de Turismo, Juan José Bahillo confirmó que no se exigirá ningún requisito para visitar Entre Ríos y destacó que no hubo contagios en la actividad durante el verano. "Nos pareció una buena decisión, que nos deja tres semanas para hacer publicidad y que los turistas vean a Entre Ríos como un destino disponible y seguro", dijo el presidente de la Cámara Entrerriana de Turismo (AET), Leonardo Schey.

Si bien desde la AET habían propuesto que las vacaciones de invierno se postergaran para septiembre ante la posibilidad de transcurrirlas en confinamiento, a partir de la confirmación del gobernador Gustavo Bordet, el turismo entrerriano comienza a prepararse.

"Estamos muy contentos con el anuncio. Esta confirmación de las vacaciones de invierno con circulación nos deja tres semanas para hacer publicidad y que los turistas vean a Entre Ríos como un destino disponible y seguro", adelantó Schey.

En ese marco, el reelecto presidente de la AET detalló que "en este contexto Entre Ríos se preparó y capacitó a sus prestadores para ofrecer, además del termal, turismo de naturaleza y de proximidad" y agregó: "Se trata de un producto que antes no se desarrollaba y que hace que elijan a la provincia por sus parques temáticos, lugares para avistaje de aves y senderismo, por ejemplo".
Aforo y protocolos
Schey planteó la necesidad "indispensable" de mantener un encuentro con el ministro de Producción y el secretario de Turismo de la provincia a fin de ajustar los protocolos y aforos vigentes para cada actividad del sector.

"Necesitamos que el Estado esté como principal órgano de control para que todos los lugares cumplan con los protocolos, y que el turismo siga siendo una actividad que no genera contagios. Para ello necesitamos que el turista conozca y elija lugares que estén correctamente habilitados y homologados. Queremos que las cosas se hagan bien", advirtió.

Además, le plantearán la necesidad de una fuerte inversión en una campaña de marketing para posicionar a la provincia como destino turístico en través de redes sociales y publicidad.
Fuente: Reporte 2820 - APF Digital

Enviá tu comentario