Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
¿Basta de vagos a los tribunales?
¿Basta de vagos a los tribunales?
¿Basta de vagos a los tribunales?
Gabriel Fresia acudió al Diario El Sol de Concordia para "realizar una denuncia por unas acusaciones falsas que subieron en la página de facebook Basta de vagos". "Me acusan de cosas que no son ciertas como que trabajo en el hospital Delicia Concepción Masvernat y que tengo una denuncia de abuso sexual de una menor, que fue una denuncia que se me hizo pero sobre la que la justicia comprobó que no tenía nada que ver, pasaron a la menor por la Cámara Gesell y comprobaron que la acusación era falsa", contó Fresia.

Otra calumnia, planteó, "es que trabajé en un geriátrico y me despidieron, cosa que no es así, ya que nunca trabajé allí", tras lo que indicó que, en la actualidad, no está trabajando sino "estudiando la carrera de enfermería, en el último año, así que todas estas cosas me perjudican".

Fresia consideró que las acusaciones "persiguen fines políticos, porque saben que yo soy militante kirchnerista y, ahora, estoy con Martín Lafitte en el comité, y esa página es todo contra este movimiento político".

"Yo hago este descargo para que la sociedad de Concordia no crea las calumnias que subieron en esa página", agregó, tras lo que indicó que piensa iniciar acciones legales y advirtió que "mi abogado está trabajando en el tema".

"Basta de vagos es una página que persigue ideológicamente a todas las personas que no son afines al gobierno del Pro", sentenció.
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario