Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El primer fin de semana de mayo finalizará con lluvias y tormentas en todo Entre Ríos. Si bien está pronosticado que las jornadas se presenten calurosas y con cielo parcialmente despejado, las condiciones se mantendrán inestables y el domingo habrá que salir con el paraguas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional –SMN-, tanto viernes como sábado se podrán disfrutar con la presencia del sol y temperaturas máximas que oscilarán entre los 27° y los 29° en la provincia. La nubosidad será variable y podría registrarse un pequeño descenso durante el inicio de las mañanas, aunque no será significante.

Sin embargo, para el domingo, el organismo oficial pronostica lluvias y tormentas, que llegarían durante la madrugada y se mantendrían durante toda la jornada. Con este escenario, la semana próxima comenzará con condiciones inestables y las precipitaciones podrían cesar recién el martes.

Las temperaturas no sufrirán una modificación considerable a pesar de los días nublados y lluviosos. Las cifras podrían llegar hasta los 11° o 12° en algunos puntos de la provincia, por lo que el descenso será escaso si se tiene en cuenta un promedio actual de mínimas que se ubica en 15°, aproximadamente, y se registra sólo durante la mañana.
Fuente: 9 Ahora SMN.

Enviá tu comentario