Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En menos de 24 horas a la gran cuneta abierta para reparar un caño de Obras Sanitarias, cayeron dos vehículos: una camioneta y luego una maquinaria vial de la municipalidad de Paraná. En la jornada del domingo, una camioneta prácticamente desapareció de la superficie del pavimento.

Aún no se han acallado los comentarios y las polémicas sobre la responsabilidad del incidente. Si fue por culpa del conductor o si fue de la Municipalidad que dejó el pozo abierto con una precaria señalización.

Todo esto se hablaba, cuando este lunes a media mañana se produjo otro incidente en el mismo pozo de calle Rondeau y Uranga.
Había una maquinaria vial de la Dirección de Obras Sanitarias de la Municipalidad realizando el trabajo de sostenimiento de una pesada bomba eléctrica, cuando las patas del pesado rodado, se desmoronaron.

La caída se hizo insostenible, y el operario se afirmó al volante. Pese al derrape y descenso descontrolado no sufrió lesiones, pero sí un gran susto.
Tras ser rescatado, se estableció que hubo una situación ligada con el suelo húmedo y barroso.

Luego de los dos incidentes la Municipalidad de Paraná informó que el pozo fue tapado una parte y se tratará de solucionar el inconveniente con el caño que emana agua y afecta el suministro del vital elemento, en las próximas horas.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario