Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La policía trasladó a tribunales el miércoles por la mañana al sujeto acusado de abuso sexual en perjuicio de una niña menor de 8 años. Al joven de 23 años, el fiscal de la causa le pediría prisión preventiva en orden al delito cometido. Su identidad se mantiene en reserva al igual que la de la pequeña víctima.

La Fiscalía a cargo del fiscal coordinador, Fernando Lombardi, solicitó tres meses de prisión preventiva para el acusado, en tanto el abogado defensor José Peluffo solicitó la libertad del acusado. Finalmente la jueza interviniente, María Evangelina Bruzzo, le impuso al acusado dos meses y medio de prisión preventiva. El mismo se encuentra alojado en la Alcaidía de la Comisaría Primera.

Durante la audiencia, por parte de la defensa se negaron los cargos y se puso en conocimiento que el detenido goza de la confianza de sus vecinos, a quienes les cuesta creer la acusación que pesa sobre el joven.

La jueza interviniente escuchó los argumentos de ambas partes y tras un análisis de la situación por la que se inició la causa y la valoración de los indicios y riesgos procesales, resolvió dictar dos meses de prisión preventiva.
Fuente: Diario La Calle

Enviá tu comentario