Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este jueves a la tarde se resolvió la situación del hombre de 37 años que fue detenido este miércoles, en el marco del asalto al corralón de Paraná el pasado 16 de julio. Fue acusado de ser el instigador del hecho y de pasar información clave para producir el asalto. Según se informó, al cuarto detenido en la investigación finalmente se le impuso la prisión preventiva domiciliaria, luego de haber sido imputado por el delito de Instigador del robo agravado por el uso de arma.

El trabajo judicial a cargo del fiscal Mariano Budasoff y del personal de la División Robos y Hurtos provocó la incorporación al expediente de una importante cantidad de elementos probatorios que determinaron el miércoles avanzar con la detención de Guillermo Vega, de 37 años.

Este jueves se realizó la audiencia imputativa, donde se lo acusó de ser el instigador que aportó datos claves al resto de los asaltantes, a producir el hecho delictivo grave, que terminó con el hijo del dueño, baleado con riesgo de vida. Cabe recordar que la importante suma de dinero que fue sustraída no fue localizada hasta la fecha.

En el acuerdo celebrado entre la fiscalía y la defensa oficial, se acordó imponer 45 días de prisión preventiva en el domicilio del acusado, quien deberá cumplir con medidas de seguridad y restricciones que serán controladas por personal policial.
Fuente: UNO Entre Ríos

Enviá tu comentario