Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay, se leyó este jueves la sentencia impuesta a la expareja de Gisela “Ginna” Grispi, por el femicidio ocurrido en noviembre de 2020 en la ciudad de Colón.

Durante la audiencia de cesura, celebrada el 23 de junio pasado, el fiscal Alejandro Perroud había solicitado la pena de prisión perpetua para el imputado, asistido por el abogado José Ostolaza, quien por entonces pedía la morigeración de la condena. “Imponer al condenado Heraldo Rubén Martirena a la pena de prisión perpetua con más las accesorias legales del art. 12 del Código Penal, por el delito de homicidio agravado por el vínculo y por haberse perpetrado mediando violencia de género”, fue la resolución del juez técnico sorteado para intervenir en el caso, Rubén Chaia.

Además, el magistrado dispuso la prórroga de la prisión preventiva del condenado en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná, hasta tanto la sentencia adquiera firmeza y se torne ejecutable, dio a conocer el Servicio de Información y Comunicación del Poder Judicial de Entre Ríos.

Quien fuese el único imputado en la causa había sido declarado culpable como autor penalmente responsable por veredicto del jurado popular de la ciudad de Colón, el 14 de junio último.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario