Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El fiscal Fernando Lombardi solicitó la prisión preventiva de Juan Gil Londoño, el ciudadano colombiano acusado del delito de abuso sexual simple perpetrado en Concepción del Uruguay. El hombre se había ido de la ciudad, pero la Policía lo detuvo en Misiones. El acusado quedó detenido con 30 días de prisión preventiva. El fiscal que investiga la causa considera que existen riesgos procesales con mayor acento en la posibilidad de fuga ya evidenciada.

Se encontraba presente el represente del Ministerio Público Pupilar, Alejandro Bulay y la defensora oficial Valeria Irel, quien se opuso a la medida solicitada.

Analizada la situación y valorados los riesgos mencionados por el fiscal, la jueza de Garantías dispuso treinta días de prisión preventiva para el acusado.
Estaba prófugo
Personal policial de la Jefatura Departamental Uruguay fue comisionado a la localidad de Posadas, Provincia de Misiones, a los fines de trasladar desde esa ciudad al detenido de nacionalidad colombiana, quien fue capturado días pasados en dicha jurisdicción y por quien pesaba pedido de captura mediante oficio del Juzgado de Garantías a cargo de la Doctora Alejandrina Herrero, en causa caratulada Abuso Sexual.

El mismo se encontraba alojado en la Delegacía de la Policía Federal Argentina, y fue alojado en Alcaidía de Comisaría Primera, donde permanece a disposición de la justicia.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario