Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Así lo dispuso el Juzgado de Transición y Garantías de Colón, durante una audiencia desarrollada este lunes por la mañana, respecto a la situación de Luciano Manuel Fleitas (36), a quien se le imputó el delito de “Homicidio doblemente agravado por el vínculo y mediando violencia de género, en grado de tentativa”. La medida fue dispuesta por la magistrada Natalia Céspedes, a solicitud del fiscal Alejandro Perroud, quien lleva adelante la investigación a partir del hecho ocurrido el viernes pasado, cuando Fleitas apuñaló cuatro veces a Gabriela Peralta (31), a quien no podía acercarse por una restricción perimetral dictada por la Justicia.

Desde la fiscalía se solicitaban 90 días de prisión preventiva, en tanto que el abogado defensor (oficial), Mariano Miño, se oponía. Tras escuchar los alegatos de ambas partes, la jueza dispuso hacer lugar al pedido del fiscal y ordenó la prisión preventiva, pero por un plazo de 60 días y su alojamiento en la Unidad Penal Nº 4 de Concepción del Uruguay.

Producto de la gravedad de las lesiones, la víctima debió ser derivada del Hospital San José al San Benjamín de Colón, donde fue atendida de urgencia, permaneciendo en la unidad de terapia intensiva a la espera de su evolución, pero -según trascendió- su estado es delicado.
Fuente: 03442

Enviá tu comentario