Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Nada es como antes en estos tiempos de cuarentena. Nada de lo accesorio, porque las cosas esenciales, como la fe por ejemplo, tal vez sigan intactas e incluso fortalecidas.

Lo cierto es que un sacerdote de Concordia, el Padre José Zabaleta de la Parroquia de Pompeya, enclavada en una populosa barriada del sur de la ciudad, salió a la calle en una camioneta, con un letrero en el parabrisas que dice "La Misionera de Jesús", transportando el “Santísimo Sacramento” y rezando a través de un megáfono.
Cómo hacer una procesión en tiempos de Cuaresma
La procesión arrancó a las 9 de este miércoles, día en que la Iglesia Católica celebra la solemnidad de la Anunciación del Ángel a la Virgen María.

Previamente, el cura pidió permiso a las autoridades. En el mensaje mediante el cual invitaba a los fieles a estar atentos al paso de la procesión, precisó que sólo participarían las personas indispensables para la movilidad y la amplificación.

“Pidamos un corazón más humilde. No somos dioses. Somos simplemente seres humanos. Pidamos a Dios tener fe, humildad, espíritu solidario. Gracias Señor porque siempre estás con nosotros”, se lo escuchó decir al sacerdote.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario