Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Productores avícolas entrerrianos decidieron reducir un 7% el precio de venta de los pollos y esperan que esta disminución sea trasladada a las góndolas. La decisión es “una forma de acompañar las medidas anunciadas la semana pasada por el Gobierno nacional”, explicó el empresario Héctor Motta.

En medio de la crisis y la política nacional de Precios Esenciales, los productores avícolas entrerrianos propusieron la iniciativa de una reducción de precios que, esperan, se traslade a las góndolas. Productores de otras provincias decidieron acompañar la propuesta.
Cuándo se verá reflejada la baja
Motta calificó el momento que está atravesando el país como “muy particular” y, por esto, sostiene que “todos los sectores tienen que colaborar desde el lugar que estén”. “No podemos hacer oídos sordos al pedido de colaboración del presidente Macri”, agregó, en alusión a las reuniones que mantuvo el Poder Ejecutivo con los diferentes sectores de la industria alimenticia para lograr un acuerdo de precios, siempre que los factores que hacen al costo no sigan con una tendencia inflacionaria..

Consultado acerca de cuándo tendría que verse reflejada esta baja en el mostrador minorista, respondió: “Entiendo que ya mismo, dado que es un producto de alta rotación”. Además, añadió que se debería analizar la relación del precio de la carne de pollo versus carne vacuna o de cerdo.
Fuente: Análisis Digital

Enviá tu comentario