Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La práctica anual de incendio y grandes caudales de agua de la Regional IV de Bomberos Voluntarios tendrá lugar en la planta de faena “Las Camelias", de la localidad de San José. Será el domingo 4 de diciembre, a partir de la hora 8 y hasta el mediodía.

En el flamante cuartel de Caseros se realizó la reunión para coordinar las acciones. Estuvieron presentes directivos, jefes y capacitadores, además del intendente y su vice.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
“Se va a trabajar con dos comandos, seis cisternas, siete piletas y dos hidroelevadores, en un principio con un depósito de 100.000 litros que tiene la planta, hasta terminarlo y simular que está con corte general de energía. Luego, se activarían cisternas y piletas con abastecimiento desde el río que está a 400 metros, para seguir aguantando el caudal sin cortar el agua (en un principio 3.800 litros / minutos) en lo posible hasta el medio día”, dieron a conocer.

Concluyeron en que “este tipo de ejercicios cada año mejora y nos prepara regionalmente para una respuesta ante grandes incendios”.
Fuente: FEBV

Enviá tu comentario