Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por precipitaciones este martes a la mañana.

Los departamentos Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador se verán afectados por fuertes tormentas en horas de la tarde.

"Estas áreas serán afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 milímetros", se destaca en el informe del SMN.

Para los departamentos mencionados se esperan tormentas aisladas durante la mañana, fuertes por la tarde y nuevamente aisladas a la noche. En tanto, en departamentos del sur de la provincia habrá lluvias aisladas hacia la tarde y el cielo estará mayormente nublado en la noche. Las temperaturas se ubicarán entre los 18° de mínima y los 24° de máxima

Para este miércoles el Servicio Meteorológico también pronostica tormentas en Entre Ríos. Serían aisladas durante la madrugada y estaría mayormente nublado por la mañana. Hacia la tarde cambiaría la situación según la zona de la provincia, con lluvias aisladas en la costa del Paraná, el centro y el sur, y con chaparrones en los departamentos del norte. Hacia la noche el cielo volverá a estar nublado. La temperatura estará algo más calurosa que el miércoles, ya que se estiman mínimas en torno a los 16° y máximas de 29°.

El jueves las precipitaciones darían un respiro a los entrerrianos, según las proyecciones del Servicio Meteorológico Nacional. Será un día parcialmente nublado y probablemente muy caluroso, con 17° de mínima y hasta 34° de máxima en promedio en la provincia.

El final de la semana volverá a ser lluvioso en la provincia. Para el viernes se anuncian tormentas en todo Entre Ríos. La temperatura dará cierto alivio, con mínimas de 16° y máximas alrededor de los 22° en promedio.

En tanto, el fin de semana estaría libre de tormentas. El SMN pronostica un sábado nublado, con temperaturas entre 11° y 27°, y un domingo despejado, con 12° de mínima y 30° de máxima.
Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

Enviá tu comentario