Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, dispuso prorrogar hasta el 31 de marzo la cancelación anticipada de cuotas para los adjudicatarios de unidades habitacionales que abonen un monto menor o igual a 4500 pesos por mes.

Al respecto, el presidente del organismo provincial, Marcelo Bisogni, explicó que “en virtud de los resultados obtenidos en cuanto a la cantidad de cancelaciones que se han realizado, como así también las solicitudes efectuadas para acceder al sistema por parte de numerosos adjudicatarios, se decidió prorrogar para quienes abonen sus cuotas en forma anticipada”.

La implementación de este sistema tiene como objeto “proceder a la entrega definitiva de viviendas con sus respectivas escrituras traslativas de dominio, la reducción en el costo de escrituración, y en los costos operativos de administración y cobranza, sumado a una mayor eficiencia en el manejo de la base de datos”, según informaron oficialmente. Para ello, la gerencia comercial confeccionó una sección en su página web, de manera tal que el acceso y aceptación del titular a la cancelación de su respectivo crédito se realice de manera digital.

De cualquier manera, Bisogni dejó aclarado que “quedan exceptuados quienes tengan menos de 60 facturas emitidas, tengan alguna irregularidad ocupacional o se encuentren en proceso judicial por o contra el instituto”.

Los interesados en adherirse al plan, pueden acceder a través de dicha página con el número de link pago que aparece en cada boleta y determinar cuál es el saldo que están adeudando y el monto a pagar, el cual se puede realizar en una o dos entregas.
Fuente: Prensa IAPV

Enviá tu comentario