De Prensa Depro.
Para el "Azulgrana" fue el último examen antes del debut en la Copa Argentina donde enfrentará a Gimnasia de Concepción del Uruguay, mientras que el "Gallito" inició su período de pruebas antes de la reanudación de la B Nacional y antes de emprender su regreso a Buenos Aires luego de una semana de pretemporada en Colón.

La tarde futbolera comprendió dos partidos de 60' y previo a que comience a rodar la pelota en un campo de juego en perfectas condiciones ambas dirigencias intercambiaron obsequios dando muestras de camaradería.

El cotejo que involucró a los equipos titulares concluyó igualado 1-1 con goles de Sergio Chitero (por una lesión se perdió casi toda la 1º Fase del Federal A) a los 30' del primer tiempo para el "Azulgrana" y de Nicolás Giménez de penal a los 10' del complemento para Morón.

Posteriormente se midieron los cuadros alternativos de los planteles que dirigen Hernán Orcellet y Walter Otta ganando los visitantes por 2-1 con goles de Maximiliano Brito 2 y Walter "Pica" Bravo el descuento.

La ida será el viernes

El partido de ida por la 1º Fase de la Copa Argentina 2018 entre Depro y Gimnasia de Concepción del Uruguay se jugará el viernes desde las 21 en el estadio "Delio Esteban Cardozo". A su vez la revancha se disputará el martes en el mismo horario en el "Núñez".
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)