Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A partir de las 21.30 y en el nuevo estadio “Madre de Ciudades” de Santiago del Estero, Boca Juniors y Patronato de Paraná se enfrentan este miércoles en una de las llaves correspondientes a la Copa Argentina 2020/2021. El vencedor aguardará en semifinales al rival que dejará el emparejamiento entre Argentinos Juniors y San Telmo.

El “Xeneize” surge como gran favorito, por su mejora futbolística desde el arribo de Sebastián Battaglia a la dirección técnica, pero también por la calidad de su plantel y experiencia en esta clase de partidos trascendentales. De hecho el DT cuidó a varios titulares en el duelo ante Atlético Tucumán por la Liga Profesional para llegar en óptimas condiciones a este duelo, clave, en la lucha por conseguir un nuevo título, pero fundamentalmente acceder a la Copa Libertadores 2022.

Con algunos regresos importantes, Battaglia dispondría este 11 titular en Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano; Juan Ramírez; Edwin Cardona; Norberto Briasco y Nicolás Orsini.

Patronato quiere hacer historia y transformarse en el primer club entrerriano en meterse en semifinales de Copa Argentina. Aunque no llega en su mejor versión (cinco partidos sin triunfos por LPF) luego de un arranque de temporada. En su última presentación, cayó 2-1 como local ante Estudiantes de La Plata.

Para este compromiso Iván Delfino plantaría de entrada a: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Fabio Vázquez, Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros o Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez.

Estos conjuntos tienen un antecedente muy cercano porque se enfrentaron el 21 de agosto por la Liga Profesional y salió un partido muy parejo que se definió sobre el final con un cabezazo de Luis Vázquez –ex Patronato- en favor de Boca Juniors. Aunque en el primer tiempo al cuadro entrerriano le anularon mal un gol.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario