Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Alrededor de las 23:00 hs., efectivos de Comisaría Séptima debieron intervenir en una pelea familiar en la zona de calle Sauré y cortada 58 (barrio San Jorge). Allí, un hombre llamado Héctor de 43 años visitó de mala manera a su ex mujer, quien vivía enfrente de su hogar. El hombre estaba acompañado de su hijo Walter, de 20 años.

El visitante, al ver que en el hogar no respondían a su llamado, comenzó a patear la puerta, lo que originó que una de sus hijas, Dora de 20 años y quien decidió quedarse con su madre y no con su padre, lo atienda de mala manera.

Los malos modales originaron que el violento golpee a su hija, por lo cual uno de sus hermanos (quien también eligió quedarse con su madre) salió en defensa de su hermana y golpeó a su padre. Tras la respuesta, Walter protegió al adulto mayor, y el novio de la joven golpeada intervino para defender al que comparte hogar con él.

La pelea fue subiendo de tono, llegando al extremo de utilizar armas blancas. Walter, de 20 años, sufrió apuñaladas en su costal izquierdo, mientras que su padre Héctor sufrió heridas penetrantes en el lado derecho y en la zona del corazón, además de lesiones por golpes en la zona del hígado. Dada la gravedad de las heridas, el mayor quedó internado en la unidad de terapia intensiva del hospital Masvernat.

El autor de las heridas habría sido Jonathan, novio de la joven golpeada, quien habría salido en defensa de su mujer y su suegra. Actualmente se encuentra prófugo y está siendo buscado por los efectivos policiales.
Fuente: concordia.elentrerios.com

Enviá tu comentario