Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Con varios asteriscos comenzó el Torneo Provincial de Rugby 2022 para los equipos del Desarrollo, siendo un certamen de carácter evaluativo, según lo especificó la Unión Entrerriana. La postergación de los partidos de Reserva en el Nivel 1, la suspensión en el segundo tiempo de un encuentro y otro cotejo aplazado por la baja de un equipo en el Nivel 2, dejaron la jornada incompleta.

En el Nivel 1, donde compiten seis conjuntos de la costa del Uruguay, hubo tres interesantes cotejos. En el principal, Salto Grande de Concordia batió por 13-9 a Colón Rugby Club, campeón defensor. En la misma localidad Espinillos superó 11-9 a Carpinchos y en Gualeguaychú fue victoria de Central Entrerriano sobre San Martín de San Jaime por 25-16.

Por “indisciplina generalizada” no finalizó el único partido de la programación en el Nivel 2, que enfrentaba a Echagüe y Unión de Crespo y era ganado hasta ese momento 10-7 por los visitantes. El otro duelo no se jugó porque Minuanes (visitaba a Camatí de Viale) comunicó horas antes que se bajaba de la competencia. Quedó libre en este grupo Nogoyá RC.

El Nivel 3 agrupará al resto de los cuadros pero bajo la modalidad de Seven y disputando una fecha mensual.

Volviendo al Nivel 1, Central picó en punta con 5 unidades, Salto Grande y Espinillos sumaron 4, Colón RC y Carpinchos 1, San Martín 0.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario