Cronograma de actividades
Este jueves se realizó una conferencia de prensa en el Centro Cívico de Concordia donde, según lo informado a El Entre Ríos, hubo referentes de cada una de las propuestas que compartieron detalles sobre los eventos que se vienen:- Alejandro Janin presentó el Bici Encuentro del 26 de julio y la competencia Capibike Race, que se realizará el 10 de agosto.
- Andrea Leguizamón habló sobre la Tercera Feria Entrerriana del Libro, que tendrá lugar del 6 al 8 de agosto.
- Ariel Nocelli brindó detalles sobre la Travesía SUP Punta Viracho, el 9 de agosto.
- Eduardo Cristina presentó una nueva edición de Sabor Termal - Invierno 2025, el evento gastronómico organizado por CODESAL que se desarrollará el 9 y 10 de agosto en Termas de Punta Viracho.
- Marcelo Bolchini y Sapi Tealdo comentaron sobre la trigésimo primera Fiesta Argentina de Pesca del Bagre Amarillo, que tendrá lugar los días 6 y 7 de septiembre.
- Guillermo Ortellado presentó la Fiesta Departamental del Estudiante el 20 de septiembre en La Criolla.
- Liz Martínez compartió información sobre la Fiesta de Estudiantes de Concordia 2025, que se desarrollará el 21 de septiembre.
Diego Tosi y Camila Rizo
Al finalizar, se compartió junto a los presentes productos de emprendedores locales, en un espacio de encuentro entre organizadores, medios y referentes del sector. El cierre musical estuvo a cargo de Diego Tosi y de Camila Rizo Avellaneda, la artista concordiense que está brillando en La Voz Argentina.“Codesal, bajo la órbita de la Secretaría General de la Gobernación a cargo de Mauricio Colello, agradece especialmente a quienes se acercaron a presentar sus propuestas, así como también a los medios, emprendedores y artistas que acompañaron esta jornada”, destacaron además.
Con este evento, la Corporación destacó que reafirmó su compromiso con el desarrollo del ñago Salto Grande como un polo turístico, cultural y deportivo durante todo el año, “y celebra poder impulsar y acompañar iniciativas que fomentan el crecimiento de la región y el trabajo articulado con la comunidad”.