Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La fiscal Patricia Yedro pidió 30 años de prisión para Oscar Siboldi al considerar que asesinó a los hermanos Martín y Luciano Álvarez, en mayo de 2019, en la zona de Bajada Grande de Paraná. Se trata de un pedido de pena unificado, al que se suma la condena por el crimen de Brian Farías y el intento de homicidio de Carlos Sánchez, en 2018.

Además, la fiscal solicitó que se condene a Brian Siboldi a 4 años y 8 meses de prisión por haber asesinado a Miguel Aguirre, en un exceso de legítima defensa. Por otro lado, requirió la absolución de Alexis Siboldi al entender que no participó del triple crimen ocurrido la madrugada del 25 de mayo de 2019, en Bajada Grande. A lo largo de su alegato, Yedro planteó que la coartada defensiva de Oscar Siboldi, quien siempre aseguró que era responsable de los tres asesinatos ocurridos en la finca donde cumplía prisión preventiva, es un “acto de amor a sus hijos”.

Aseguró que Brian Siboldi mató a Miguel Aguirre, luego de que ambos se trenzaran en lucha. Y subrayó que el joven lo hizo en un exceso en la defensa, dado que Aguirre estaba herido de muerte por un disparo en el tórax cuando fue rematado con un balazo en la cabeza.

Después alegó sobre el homicidio a los hermanos Álvarez. Argumentó que Oscar Siboldi ejecutó a ambos con tiros en la cabeza, cuando estaban desarmados y en el piso, después de haberlos reducido con dos disparos anteriores.
Lo que ocurrió
En la madrugada del 25 de mayo de 2019, en una vivienda ubicada en inmediaciones de calles Valentín Denis y Procesión Náutica de Bajada Grande, la Policía halló muertos a dos hombres jóvenes. Un tercero falleció tres horas después, en el hospital San Martín. Se trataba de Luciano Álvarez, de 37 años; Miguel Aguirre, de 35; y Leonardo Martín Álvarez, de 29.

El hecho habría ocurrido en el interior de la casa de Oscar Siboldi, que se encontraba cumpliendo una condena domiciliaria por el homicidio de un joven a mediados del año anterior.
Fuente: Análisis Digital

Enviá tu comentario