Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un niño de dos años debió ser internado en el hospital de Concepción del Uruguay, luego de ser trasladado inconsciente al nosocomio tras un confuso episodio ocurrido en la colonia de vacaciones del club Rocamora, de esa ciudad.

El padre del niño, un joven de 25 años, realizó la denuncia para esclarecer las circunstancias en la que se produjo el hecho, del cual trascendieron diferentes versiones de manera extraoficial.

El niño que se encontraba en la colonia de vacaciones del Club Rocamora, por causas que se tratan de establecer, debió ser hospitalizado tras quedar inconsciente. Según los trascendidos sobre el hecho, una versión habla de un supuesto principio de ahogamiento por el cual el niño debió ser reanimado.

Otro relato sobre lo ocurrido indica que el menor habría sufrido un golpe en la cabeza que le provocó una seria herida. Fue trasladado al hospital y, este jueves, será evaluado nuevamente por los médicos del nosocomio.

Según trascendió, el padre del niño se enteró de lo ocurrido por un familiar que pasaba por el club y vio la ambulancia que retiró al menor, por lo que, en horas de la tarde procedió a realizar la denuncia correspondiente para que se investigue lo sucedido.

Si bien, la policía de Concepción del Uruguay no dio a conocer una versión oficial sobre lo ocurrido, fuentes extraoficiales indicaron que ya se comenzaron a investigar las circunstancias del hecho, para lograr esclarecer qué fue lo que sucedió.
Fuente: La Pirámide

Enviá tu comentario