Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Consejo Directivo de la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF) desarrolló esta mañana una reunión virtual mediante la plataforma Zoom, de la que participaron representantes de las 19 ligas afiliadas, con el fin de tratar temas referentes a la continuidad de la temporada 2020.

Según supo El Entre Ríos, el órgano rector que preside Nelson Cassis tomó la determinación en el cónclave de dar por concluido el año en lo que se refiere a torneos que se disputan bajo su órbita, es decir los torneos provinciales de categorías Infanto Juvenil, del Femenino y la Copa Entre Ríos. En este sentido, todos los equipos que iban a participar de esta edición mantendrán sus plazas para la temporada 2021.

En el mismo sentido, se dejó aclarado que cada Liga tiene la potestad de continuar o dar por finalizado su campeonato, ajustándose en cada caso a las autorizaciones de los gobiernos provincial, municipal y entes sanitarios. Recordemos que durante la semana hubo confirmaciones de distinta índole, ya que la Liga de Concordia determinó no volver a jugar hasta 2021 y por el contrario, la de Paraná, comenzar los entrenamientos el 7 de septiembre.

Respecto a esta fecha, determinada por el Consejo Federal para el regreso a las prácticas de las ligas amateurs, desde la Secretaría de la FEF se leyó una nota que le fue enviada al Secretario de Deportes de la Provincia solicitando que se expida con la autorización de la vuelta a los entrenamientos.

Por último, todas las ligas solicitaron a la Federación que interceda ante el Gobierno Provincial para gestionar una ayuda económica con el fin de solventar los gastos de mantenimiento de las mismas, ya que, desde el inicio de la pandemia, la mayoría no le está cobrando la cuota afiliatoria a los clubes asociados.

Enviá tu comentario