Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La autopsia realizada este lunes al cuerpo de Marisa Sandoval reveló que no hubo signos de violencia relacionados con su fallecimiento.

La mujer de 40 años murió el domingo por la mañana, al caer al arroyo el auto en el que circulaba junto a un hombre. Sucedió en zona del puente Arroyo Molino, que lleva a Banco Pelay, en Concepción del Uruguay. Horas despúes, se habría confirmado que quien iba al volante del Volkswagen Voyage no era la víctima fatal como señalara el sobreviviente, sino que de acuerdo a testigos este era quien conducía el automóvil al momento de caer al agua: el dato podría corroborarse con la declaración de los rescatistas, quienes sacaron el cuerpo del interior del vehículo mientras estaba sumergido. El cadáver de la mujer fue localizado por buzos de Bomberos en el lugar del accidente, donde había afirmado su compañero. Según los estudios de los profesionales, la víctima habría fallecido por asfixia por sumersión.

En tanto que la persona aprehendido continuará en la misma situación procesal, sujeto a la investigación penal que establecerá las causas que se produjo el hecho.
Fuente: La Pirámide

Enviá tu comentario