Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La CTA Entre Ríos emitió un comunicado solidarizándose con los trabajadores de la citrícola concordiense Ayuí “ante versiones y anuncios de quiebra”.

“Ante insistentes versiones y anuncios de quiebra y/o pedido de concurso de acreedores, de la empresa Citrícola Ayui, deseamos manifestar nuestra inequívoca solidaridad con los trabajadores y declararnos en alerta y movilización ante cualquier situación que signifique pérdida de derechos laborales para miles de obreros y fragilidad económica para sus familias”, afirma la CTA Entre Ríos en un comunicado de prensa.

“Rechazamos todo movimiento que signifique aprovecharse políticamente de esta situación”, aseguran y recordaron que “esta empresa estaba a cargo del empresario y diputado Francisco De Narváez, quien mostró su total inoperancia, ineficencia y falta de gestión para llevar adelante la empresa”, agregan.

“Instamos a los gobiernos provincial y municipal a gestionar soluciones que no excluyan la posibilidad de tomar control estatal de la empresa bajo dirección y conducción cooperativa de los trabajadores y el estado, ante el total fracaso de los empresarios del sector privado”, afirman.

Firma el comunicado, Leandro Pozzi, Secretario Gremial CTA Entre Ríos de la Corriente Sindical Agustin Tosco.
Fuente: APF Digital

Enviá tu comentario