Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Dos jóvenes elisenses se vieron involucrados en un accidente de tránsito -sin terceros involucrados- que tuvo lugar, alrededor de las 4.30 de la madrugada del martes, en la ruta nacional 130.

Ocurrió cuando un automóvil perdió el control y despistó a la altura de la planta de alimentos de la firma avícola Noelma, ubicada en la zona de acceso a la ciudad de Villa Elisa (Departamento Colón), impactando de lleno contra un árbol plantado a la vera del camino.

Se trata de un Volkswagen Gol de color rojo, conducido por un muchacho de 22 años de edad, quien trascendió había adquirido el vehículo pocas horas antes de accidentarse: quedó atrapado en su interior, por lo que fue internado para ser examinado en el Hospital San Roque y así poder evaluar el carácter de sus lesiones.

Lo acompañaba una chica de 20 años, quien logró salir del rodado por sus propios medios y relató que perdieron el control cuando salían de la “ciudad jardín”, rumbo a la ruta nacional 14.

En el lugar, intervino una dotación de Bomberos Voluntarios Villa Elisa, una ambulancia de Same y personal de Criminalística de la Jefatura Departamental de Policía.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario