Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la mañana del miércoles, la Unidad Fiscal de Gualeguaychú solicitó al Juzgado de Garantías y Transición N° 1 un allanamiento y registro domiciliario, en una propiedad ubicada en Medrano y San Juan. Las actuaciones estuvieron a cargo de las divisiones Operaciones e Investigaciones de la Policía departamental y la división Homicidios de la provincia, quienes procedieron en presencia del delegado Judicial Gastón Popelka.

Tras el operativo, un hombre de 41 años y una mujer de 19 quedaron detenidos, pero luego de las diligencias de rigor recuperaron la libertad. “En el lugar se procedió al secuestro de dinero en billetes de distinta nominación, prendas y otros elementos que podrían conducir a dilucidar las circunstancias del ilícito”, informaron desde la Policía.

Además, los efectivos identificaron a un hombre de 41 años y a una joven de 19, quienes además fueron trasladados a la Jefatura Departamental para “dar cumplimiento a otras disposiciones”.

La investigación, a cargo del fiscal Sergio Rondoni Caffa, no arrojó mayores novedades y se espera que el teléfono celular de la víctima que fue encontrado en su departamento, aporte alguna información sobre los movimientos de Romero y las personas con las que mantuvo contacto en los últimos días.

Por otra parte, los elementos que quienes conocían el departamento consideraban de valor, no fueron robados. Un televisor grande que seguía en su caja, el reloj que llevaba puesto y otro que estaba sobre un mueble, además de unos 5.000 pesos en efectivo.

En cuanto a los 100.000 pesos que se dijo se habrían llevado, no está confirmado que ese dinero estuviera en la vivienda, sino que sería la suma que la víctima manejaba mensualmente, producto de su jubilación, una pensión de su esposa fallecida y alquileres de propiedades. Se desconoce si Romero tendría ese dinero consigo y de haberlo tenido, es llamativo que quien ingresó no se llevara todo el efectivo.
Fuente: Diario El Día - Radio Máxima

Enviá tu comentario