Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Rubén Bonelli, que integra la Mesa de Conducción Departamental “Scioli 2015”en Concordia, afirmó: “En el transcurso de la semana, tendremos los nombres que acompañarán a Daniel Scioli en la boleta”, pero que todo ello se “circunscribe a una serie de acuerdos entre las distintas facciones del sciolismo que vienen trabajando desde el año pasado”.

“Los hombres y mujeres que nos representen, serán con un perfil de compromiso social y una marcada formación política, para hacer frente a las distintas vicisitudes de nos impone la realidad”, apuntó.

“Tenemos varios puntos en agenda, que creemos son de suma importancia a tratar, algunos que dependen exclusivamente del gobierno provincial y otros que se pueden abordar desde la Municipalidad, como son las situaciones en las cárceles, sobrepoblación en los contextos de encierro, para evitar la reincidencia como un instrumento que mejore la seguridad. No habrá más seguridad si los que delinquen no encuentren mejores posibilidades, no tengan futuro, y el camino sea nuevamente el delito”, acotó.

“Contra el narcotráfico, se tiene que convocar a todos los sectores que integran la sociedad, con el fin de crear un amplio consenso con participación de aquellos que entiendan que la vida merece ser vivida sin adicciones”, dijo. Y añadió: “Todo lo que provenga de bienes del lavado de dinero del narcotráfico, sea destinado a las víctimas de la droga, ya que muchas familias tienen que peregrinar por la provincia, sin encontrar un espacio que se ocupe en forma gratuita de la recuperación de muchos jóvenes con esa problemática”.

Además, propuso: “Restaurar de una vez por todas el Centro de Ayuda a la Víctima de Delito, que funcionara en Concordia hasta el año 1994 y que fuera cerrada por el entonces gobernador Mario Moine, en el marco de achicamiento del Estado, impuesto por Domingo Cavallo y Menem. Un organismo que cuenta con presupuesto y cargos creados para asistencia, legal, psicológica, entre otras, para las personas víctima del delito y arrebatos en la vía pública, en fin, estos y otros puntos más, que la ciudadanía está demandando”.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario