Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Matias Gallegos Panozzo, con el número 26, ingresó en los últimos diez minutos del partido en el que debutó y marcó su gol en el empate de Unión de Santa Fe ante San Martín de San Juan.

El jugador nacido en Santa Ana, Entre Ríos, fue subido al plantel superior por Juan Pablo Pumpido, actual entrenador de Patronato de Paraná.

Panozzo nació el 15 de mayo de 1997, se desempeña como mediapunta y defiende los colores del Tatengue desde hace seis temporadas.
Sensaciones e historia
Al ser consultado sobre lo que setía luego de haber convertido, Matías contó: “Es un debut soñado, es de lo que vive el delantero el gol y la verdad es que estoy muy contento”.

“Yo vengo de un pueblo de Entre Ríos, Santa Ana se llama es cerca de la zona de Chajarí y Federación” dijo acerca de sí mismo y agregó: “Vine en 2011, me sumé a la pretemporada en 2012 y estoy acá desde los 13 ó 14 años”.

Matías también explicó: “Mis viejos no pudieron venir, pero seguramente me están viendo en este momento y están contentos”.

Para concluir, emocionado se dirigió a sus familiares y vecinos: “Un saludo para la vieja, el viejo, mis hermanos y toda la gente del pueblo que seguro me está viendo, esto se lo dedico a ellos”.
Fuente: El Entre Ríos, TNT sports

Enviá tu comentario