Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Misión es organizada por la Secretaría de Producción de la Provincia. Dos de estas firmas son las uruguayenses “La Sampedrina”, del rubro construcción, y “Maquinarias Pecarí”.

Se desarrollará los días 9 y 10 de octubre en Asunción, previéndose agendas comerciales para las empresas que representarán a Entre Ríos en los sectores metalúrgico, de construcción, metalmecánico y maquinaria vial. Esta participación es motivada por el crecimiento que la construcción registró en Paraguay durante los años 2016 y 2017.
Algunas de las firmas que viajarán
Pecarí es una empresa dedicada a innovación, diseño y fabricación de implementos para minicargadoras. En Concepción del Uruguay se fabrica más del 90% del producto, siendo el 10% restante insumos internacionales. La firma tiene más de 20 concesionarios en el país.

Por su parte, La Sampedrina se dedica a la fabricación de chapas asfálticas, pintura asfáltica, cumbreras y tapajuntas asfálticas, como también a la elaboración de asfalto en panes para la construcción.
Entre Ríos-Paraguay
Paraguay es el cuarto miembro del Mercosur para las exportaciones de Entre Ríos, y el quinto destino dentro de América. En 2017, las exportaciones entrerrianas a Paraguay totalizaron más de 20 millones de dólares.
Fuente: Prensa Municipalidad de Concepción del Uruguay

Enviá tu comentario