Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Norteamérica y el mundo se suma a la polémica por un incidente ocurrido en el Mod Club de Toronto (Canadá). Allí se presentó durante la noche del 9 de abril la banda californiana de punk pop The Story So Far, una de las más reconocidas en la escena mundial.

Sus recitales suelen ser enérgicos y tienen como particular característica el acercamiento que permiten a sus fans, los cuales casi siempre tienen permitido subirse al escenario con la banda para saltar hacia el público.

Sin embargo, dentro de la costumbre hay leyes no escritas que se deben respetar para mantener la calidad del show, como no molestar a los músicos si se está en el escenario y no quedarse por mucho tiempo. Esto quizás no fue comprendido por una joven espectadora, la cual al advertir que había vía libre hacia la tarima decidió ponerse a un lado de la banda pero no para saltar sino para sacarse una selfie.

La acción no fue tomada para bien ni para el cantante de la banda, Parker Cannon, ni para los fans, así que el vocalista tomó impulso y aprovechó que la chica no estaba mirando para propinarle una enérgica patada que la despidió del escenario y la lanzó hacia la gente, la cual exclamó de júbilo.
Cantante de The Story So Far le pega una patada voladora a una fan
Tras la difusión del video, el mundo se debate entre la vulneración de los derechos de la mujer por parte de la banda o la falta de escrúpulos de la chica al intentar sacarse una selfie en un recital de punk.
Cantante de The Story So Far le pega una patada voladora a una fan
Fuente: ElEntreRios.com

Enviá tu comentario