Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La última vez que había corrido en la categoría que lo tiene como bicampeón, Omar Martínez había sido el 1 de mayo en Olavarría, donde disputó los 500 kilómetros. Luego, tuvo que cumplir cuatro fechas de suspensión por irregularidades en el motor de su Ford en Concordia. Por esta razón, su reciente participación en "la Carrera del Millón" de Rafaela fue muy especial.

"Fue el fin de semana esperado después de mucho tiempo. Costó estar abajo, nunca me había pasado, fue largo y difícil", señaló con sinceridad el Gurí que estrenó su flamante Ford y dejó al auto campeón bajo la conducción de Emanuel Moriatis. Si bien la nueva unidad comenzó a mostrar buenos parciales, en la final terminó abandonando y así el talense perdió la chance de empezar a sumar puntos.

"No tengo chances de ingresar a la Copa (de Oro). Ahora si las cosas salen muy redondas podemos entrar en los últimos tres. Hay que tratar de mejorar, ser protagonistas y poder ir carrera por carrera", sostuvo.

Sobre su posible retiro, Martínez manifestó que todavía no lo meditó: "ni me puse a pensar en el año que viene. La idea es trabajar, continuar en esto con todo el equipo. Veré que pasa en estas carreras y pensaré en 2017, no lo tengo decidido".

Expresó, al ser consultado por su exclusión en la última carrera de la Clase 3 del Turismo Nacional, que: "me sorprendió la determinación de los comisarios, pero me lo explicaron. Si el auto que rompiste no lo pueden reparar lo veo bien que se tome una determinación así, por ello fue la sanción".

No confirmó, tampoco, si seguirá compitiendo dentro del TN. "No lo sé, nos vamos a juntar (con Gustavo Cano) y lo veremos. Continuar así no lo veo bien, a lo mejor el equipo si para un par de carreras y siguen trabajando puede llegar a mejorar todo", concluyó.
Fuente: Carburando

Enviá tu comentario