Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Bahler comenzó diciendo que lamenta el disciplinamiento ciego y corporativo del bloque oficialista, dejando de lado pruebas, testimonios y hechos identicos, medidos con distinta vara, que desnudan la trama de connivencia entre el poder político e integrantes del poder judicial. "La sociedad entrerriana sabrá, a su debido momento, demostrar el total olvido de aquellos legisladores que privilegiaron intereses personales y partidarios, por sobre la demanda de transparencia y honestidad que atraviesa partidos, bloques y sectores sociales".

Los mismos criterios y adjetivos tuvo el diputado renovador para aquellos diputados que, "llamandose de oposición solo atinan a levantar sus manos, acompañando al oficialismo en todas y cada una de las votaciones que desde el bloque mayoritario se impulsan, incluyendo las cuestiones de conciencia y principios como fue la sesión de este miércoles".

Además agregó que "nada tienen de renovadores, quienes prestan su voto para consolidar la oscuridad y la impunidad sobre hechos comprobados, que ponen en duda total el accionar no ya del STJ, Sino de toda la justicia entrerriana. Lo mismo cabe para quien se viste del ropaje de cambio, llamando a que "CAMBIEMOS", pero su accionar desde la banca es siempre servir al poder de turno".

En cuanto a quienes votaron igual que Bahler, el bloque UCR-PRO, lamentó el "pobre manejo político en todo el proceso, ya que ayudaron al oficialismo a lograr su cometido, como es juzgar a uno y salvar a otro, por irregularidades casi identicas de ambos, buscando en el medio lograr algún rédito político que terminó siendo funcional a la impunidad".

Finalmente, y en cuanto a su voto, el diputado Alejandro Bahler remarcó que lo único que hizo fue ratificar lo que hace mas de dos meses viene diciendo sobre este tema, como también demostrar con su voto, que "cuando juré renunciando a sus fueros, era mucho más que una idea, era pararse firme frente a la corrupción, la connivencia, los privilegios, rechazando de plano todo aquello que reafirme a la política y los políticos, como una nueva casta social privilegiada".
Fuente: Prensa Diputado Alejandro Bahler

Enviá tu comentario