Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Todo mal entre el salteño y Ney.
Todo mal entre el salteño y Ney.
Todo mal entre el salteño y Ney.
Según medios europeos, esa exigencia de Neymar no es nueva. Todo lo contrario. Estaba dentro de las condiciones para llegar al club parisino: transferir a Cavani, oriundo de Salto, Uruguay, para asegurar su máximo estrellato.

Por ejemplo, el diario deportivo catalán Sport aseguró que si bien Cavani pretendió hacer pesar su veteranía en el vestuario del PSG, "Neymar se sabe con el poder y cortó por lo sano".

Por eso le trasladó a Al-Khelaifi "que su convivencia con Cavani es totalmente imposible y le pidió que se transfiera del delantero uruguayo. El escenario ideal sería durante el mercado de invierno (verano sudamericano), pero habiendo jugado Champions League y reduciéndose los posibles compradores de primer nivel, ese traspaso podría retrasarse hasta final de temporada", agregó el deportivo.

Aseguró, por otro lado, que "Neymar tiene el apoyo indisimulado de la colonia brasileña en el vestuario y ha sabido ganarse rápidamente a Mbappé, con lo que la posición de Cavani quedó totalmente relegada a un segundo plano. De hecho, el uruguayo se sabe cada vez más solo en el camarín".

Sport subrayó que la figura de Cavani "ya perdió todo el ascendente que pudo haber ganado tras la marcha de Ibrahimovic. Si en el pasado Laurent Blanc denunció su poco compañerismo, verse catapultado a la condición de estrella cambió su relación en el vestuario. Algo que de golpe, ha vuelto a cambiar", añadió el periódico catalán.

Aparentemente, por lo que cuenta Sport, en el vestuario Cavani no consiguió doblegar a Neymar. "Ney lo encaró sin disimulo y solamente la actuación de Thiago Silva evitó que la discusión terminase en una pelea. Aquella situación, sin embargo, mostró una nueva realidad: Neymar no es un mero acompañante", indicó.
Fuente: Ovación de diario El País de Montevideo.

Enviá tu comentario