A 19 días de realizado el trasplante en el Hospital Garrahan, se recibió la mejor noticia: respondió positivamente la nueva médula de Antonella González, la pequeña de Gualeguaychú que padece leucemia.

"Estoy contenta porque vinieron los médicos y le dijeron a papi que me médula volvió a funcionar", afirmó la pequeña de 10 años desde su cama en el nosocomio, a través de un video que difundió su mamá Natalia Bazán en su cuenta en las redes sociales. Allí también se puede ver a Antonella cantando uno de sus temas preferidos de Abel Pintos.

El trasplante consistió en el reemplazo de la médula de la niña que padecía de leucemia, por otra que funcionaba correctamente, pero había que aguardar el momento en que el nuevo órgano fuera aceptado por el cuerpo de Antonella, lo que ocurrió en forma positiva.

"Luchaste tanto Antito contra ese enemigo que por momentos sentíamos que ganaba y vos pusiste todas tus fuerzas y hoy lo has derrotado. Sabemos que queda mucho camino todavía por recorrer pero sé que vos podes; pasaste por tantas cosas dolorosas y siempre pusiste tu mejor sonrisa para saltar esos obstáculos y así lo vas logrando. Te admiro, te amo con mi vida", posteó la madre de la pequeña luchadora.
Fuente: Análisis Digital.

Enviá tu comentario