Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El concordiense Gabriel Ayala se encuentra en Tokio, Japón, allí competirá en el Mundial de Karate que se llevará a cabo entre el 17 y el 19 de octubre. En diálogo con Diario Río Uruguay, el joven dijo que” las expectativas son grandes, como todo competidor las tiene, el trabajo ya lo hice y el resto lo dejo en lo que tenga que pasar”.

Luego de dos semanas de intenso entrenamiento en Buenos Aires, el karateca Gabriel Ayala se encuentra en Tokio, Japón. Allí disputará la Funakoshi Gichin Cup World Karate-Do Championship 2014 (Mundial de Karate JKA), que se llevará a cabo entre el 17 y 19 del corriente mes.

El joven concordiense que representará a la Argentina en el Nippon Budokan, dialogó con Diario Río Uruguay y dijo que “las expectativas son grandes, como todo competidor las tiene, el trabajo ya lo hice y el resto lo dejo en lo que tenga que pasar”. Además afirmó que “haber llegado hasta acá es el trabajo de toda una vida, yo práctico Karate desde los 7 años y este es el nivel de competencia más grande al que se puede llegar. Y es la primera vez que voy a participar y encima en Japón, donde es el alma madre de las artes marciales y donde todo el mundo quiere llegar y me toco a mí, que es el resultado de tanto trabajo.”

Comentó además, que este era su objetivo desde el Mundial anterior al que no puedo clasificar “el Mundial anterior no pude clasificar y entonces dije el próximo es mío. Y desde ahí éste comenzó a ser mi objetivo, venimos trabajando hace ya más de un año y medio a una intensidad alta. Este año respiraba y dormía con el karate.”
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario