Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un violento episodio ocurrió este domingo en la Villa 351 de Paraná, cuando un menor de 14 años recibió un fuerte golpe en la cabeza, lo que originó que vecinos corten Avenida de las Américas, en su intersección con Pronunciamiento.

María Belén, madre del adolescente herido contó que "Diego está bien. Ya lo operaron".

Al detallar pormenores de cómo sucedió la agresión, la mujer dijo que "lo quisieron hacer arrodillar para que le pida perdón a una persona. Él le decía que por qué tenía que pedir perdón si no había hecho nada. Ahí le pegaron el 'fierrazo' para que se arrodille", informó.

Sobre el origen de los enfrentamientos, admitió que hay "pelea entre vecinos. Si te juntás con otra persona ya ligaste vos". Y añadió: "Estábamos tomando mate. Salió a la placita. Y ahí le pegaron".

Relató que una vez ocurrido el incidente "corrimos para la avenida. Agarramos cualquier auto y lo llevamos. Pensamos que era un tiro en la cabeza, pero gracias a dios fue un guachazo y la sacó barata. Ahora, si se mejora, lo van a llevar a sala".

"Que hagan algo, porque le puede pasar a otro chico. Hay criaturas pequeñas que van a jugar a la plaza. Yo vivo encerrada. En cualquier lado tiran y saben quiénes son. Que se haga justicia", completó.
Fuente: ElOnce.com

Enviá tu comentario