Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
"Realmente se vivió una fiesta el sábado, estoy sorprendida de cómo se dieron las cosas y finalmente llegó este triunfo tan esperado, que veníamos buscando desde principio de año. Muy contenta porque se nota que el auto está bien, que se trabaja, se notan los cambios. Se dieron todas las cosas para lograr la victoria", resaltó la piloto concordiense, en diálogo con el programa La Quinta Pata, de Oíd Mortales Radio.

"Lo que más me gustó fue haber venido acá", dijo emocionada y agregó que "escuchar a pilotos muy contentos con los caminos, con la gente, con cómo estaba organizado todo, te llena de alegría. Se trabajó muchísimo, realmente costó y todo lo que lleva porque es la primera vez que nosotros organizamos, entonces que los pilotos hayan quedado muy conformes, es increíble".

"Después ver la cantidad de gente que había en Calabacilla, que había en el autódromo, el apoyo, no tiene palabras, estaba muy feliz. No sé si lo pude disfrutar como hubiese querido porque era mucha la ansiedad que tenía, pero hay imágenes que no me las voy a sacar más. Lo que viví va a ser por siempre algo inolvidable", remarcó Cutro.

"Conseguir la victoria del primer prime, peleando a la par con los otros pilotos, acá en mi ciudad, fue algo espectacular", insistió.

Dura pelea

"Fue más duro de lo que me imaginaba, con muchos cambios de piso, el agua también trajo muchas variantes. En Calabacilla tuvimos dos o tres percances. El sábado realmente fue un carrera dura, donde los autos tenían que aguantar muchos golpes, fue una exigencia bastante grande por ser los primeros primes", opinó.

Muerte en Concepción del Uruguay

Respecto a la tragedia que marcó el paso del rally por Entre Ríos, la piloto concordiense relató: "yo estaba por largar el primer prime del domingo, nos estábamos acercando a la largada y salen corriendo desde la organización, paran la carrera y me bajo del auto, veo que sale la ambulancia. Me acerco y me entero que había habido un accidente, que habían atropellado a alguien del público y no se sabía nada más".

"A mí me chocó porque pensaba que había mucha gente de mi familia y mis amigos, así que me entró la desesperación de llamarlos porque no sabía dónde estaban", admitió.

"Cuando llegamos al tercer prime, nos avisaron que el hombre estaba grave. Cuando llego a la asistencia, me acerco al presidente de la Río Uruguay Seguro ahí me entero de qué pasó porque estaba con Hamington", señaló a la radio de El Entre Ríos y explicó que "por ahí la gente se mete entre los pastos y están largo y no se ve. Uno viene tan fuerte que la visión no te permite tener una precisión de que hay una persona".

"Quedamos todos muy amargados, porque siempre recalcamos el tema de la seguridad y un señor que sabía cómo ubicarse porque siempre va a los rally. Te amarga, te deja pensando, lo que pudo haber terminado en una fiesta, terminó en desgracia", lamentó.

"Esas cosas son las que uno tiene miedo a la hora de correr, de organizar. La gente por ahí no tiene noción de las cosas que pueden suceder. Mis amigas me contaban que había mucha gente en las vías de escape y en una curva vos no te podés poner de frente cuando viene un auto, porque se queda sin freno o se pasa y va a ir a parar ahí", enfatizó y recalcó: "uno trata de hacer entender eso, pero el fanático del rally quiere estar ahí, quiere que el auto lo roce".
Fuente: elentrerios.com - Oíd Mortales Radio

Enviá tu comentario