Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Altamirano derrotó a "la maquinita" Lezcano.
Altamirano derrotó a "la maquinita" Lezcano.
Altamirano derrotó a "la maquinita" Lezcano.
El viernes, ante buen marco de público, se desarrolló la última velada boxística de la temporada en el Club Atlético Sauce.

Fue una magnífica oportunidad para observar en el cuadrilátero local el buen trabajo que vienen realizando los púgiles de la Escuela "Nicolás Camino" del Club Defensores, guiados por Cristian "Indio" Baes y su grupo de colaboradores.

Las contiendas ubicadas en el primer y tercer orden de la grilla fueron las única de las 8 que no presentaron representantes locales. En esos casos se registraron los triunfos de Laureano González por puntos sobre Cristian Godoy (Concordia) y el empate entre Gustavo Saffer (Villaguay) y Martín Gómez (Concordia).

El primer local en saltar al ring fue Ronaldo "Chavito" Godoy, una de las gratas apariciones del año. Fue en el 2º capítulo de la noche, donde venció por puntos en fallo unánime al villaguayense Juan Aguilar.

Sergio Ariel Romero, en fragorosa pelea, logró un trabajoso triunfo sobre Patricio Benítez, de Concordia, en la 4º contienda de la noche. El local lució un notable estado físico y dominó la pelea ante un calificado rival, buscando sacar diferencias en la distancia corta con sus fuertes golpes.

Uno de los platos fuertes de la noche fue el debut de Luciano "La Bomba" Cacciamale, que en la categoría de los 80 kilos derrotó por puntos a Emanuel Piedrabuena de Concordia. El local salió a buscar a su rival desde el vamos, llevándose los dos primeros asaltos, aunque en el tercero sintió el trajín y sintió el asedio del concordiense, que buscó por todos los medios pero no logró conectar la mano salvadora.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
A continuación, Claudio Luna logró una ajustada victoria por puntos sobre el talense Ramón Moroski, que le presentó dura batalla durante todo el desarrollo.

Más tarde, en el semifondo, se presentó Pablo "Manojo" Romero, empatando frente a Gianluca Olmedo. El pupilo del "Indio" Baes fue ganador para uno de los jurados, aunque los dos restantes vieron empate en una pelea en la que el colonense fue a buscar a su rival en los dos últimos rounds, pero, a pesar de castigarlo duramente, no metió la mano deseada para definir el pleito.

La pelea de fondo entregó un nuevo triunfo de Alberto "Pirty" Altamirano, que superó a Agustín "La Maquinita" Lezcano de Concordia, luciendo su depurada línea técnica.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario