Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La pretemporada empezó en el Unzue (R. Santellan).
La pretemporada empezó en el Unzue (R. Santellan).
La pretemporada empezó en el Unzue (R. Santellan).
El plantel de Juventud Unida retomó los entrenamientos con vistas al próximo torneo de la B Nacional, que aún no tiene fecha de comienzo. El regreso de Juan Francisco Pereyra fue la nota destacada de la jornada, a la espera de nuevas caras para el plantel Decano.

Los jugadores se reunieron en la cancha de fútbol 5 contigua al Estadio, donde el vicepresidente Jorge Lonardi dio la bienvenida a los jugadores, mientras que el capitán Matías Marchesini habló el nombre del plantel.

Inicio en el Parque

Luego de las fotos de rigor y de algunas bromas, el plantel se trasladó al Parque "Unzué", donde pese a la fría tarde, en muchos momentos con una molesta llovizna, el grupo trabajó bajo las órdenes del "profe" Diego Gribinsky, tal cual sucederá en la primera semana de entrenamientos, donde la prioridad será conseguir una buena puesta a punto desde lo físico para luego enfocar el trabajo en programar los primeros amistosos, todavía sin la confirmación de la fecha de inicio del torneo.

Los jugadores que tomaron parte de la práctica de ayer fueron los arqueros Lucas De León, Ángel Pedroso y Rodrigo Gauna, los defensores Paolo Impini, Ramiro González Hernández, Matías Marchesini, Ricardo Villalba, Daián Vocos, Patricio Vega y Rubén Piaggio, los volantes Juan Sánchez, Augusto Max, Marcelo Castellanos, Juan Francisco Pereyra, Alfredo Ramírez, Diego Barrado y Gastón Ada y los delanteros Juan Menseguez y Martín Prost, además de los Sacha Vela, Renzo Tesuri, Leandro Larrea, Carlos Soria y Nicolás Espíndola. El único ausente con aviso fue el tucumano Ezequiel Narese, que se sumará en las próximas horas.

Incorporaciones "frías"

De acuerdo a lo informado por la dirigencia de Juventud Unida, las negociaciones con los posibles refuerzos que sumará el equipo de Norberto Acosta "están frías". "Tenemos muchos contactos realizados, pero no tenemos certezas de confirmaciones sobre los jugadores que hablamos", dijo.

Hemos hablado con muchos representantes e inclusive con jugadores, pero la realidad es que por el momento tendremos que esperar para ir sumando los refuerzos", dijo Pedro Balladares, gerente deportivo del club del sur entrerriano.

Dentro de los nombres que sonaron para llegar a Juventud, quedó descartado el delantero José Vizcarra, que fue considerado prioritario por Gustavo Coleoni, nuevo entrenador de Ferro.
Fuente: Diario El Argentino.

Enviá tu comentario