Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Yanina Latorre
Yanina Latorre
Yanina Latorre
"Esto se convirtió en una burla y él tampoco es un corrupto o un hijo de put...Me ca... a mí y a nadie más, y yo decido qué hago con eso, pero se están cag... en una familia", aseguró la panelista de "Los Ángeles de la Mañana"

No fue un día fácil para ella. Es que luego que Natacha Jaitt (42) volviera nuevamente a la carga en los últimos días con la difusión de nuevos audios de la relación con su marido, y que éste saliera a hablar por primera vez desde que estalló el escándalo en Intrusos, Yanina Latorre (47) le concedió un extenso móvil a Este es el Show donde desnudó todo su sufrimiento.

"Son meses difíciles, la verdad que llegué a un punto que me harté del hostigamiento, del ensañamiento, de la obsesión que hay conmigo. Ya venía explotando, estoy muy cansada y mis hijos no la están pasando bien", expresó.

"Esto me salvó la vida, porque desde que estoy en el Bailando por lo menos estoy toda la tarde acá ensayando con Carlitos y con Vero, la paso bien, y me mantiene ocupada, no sé qué sería de mí sin el Bailando. Tener tanto laburo me salvó, porque si no estaría tirada en una cama", se confesó, para luego referirse a la aparición del ex futbolista en la TV.

"Yo sé que Diego estuvo en la tele, yo no lo vi, no sabía que iba a estar, y no estoy en desacuerdo. Todos creen que soy una mente macabra, que lo encubro, yo no lo domino tanto como todos creen, yo apenas puedo con mi vida", comentó.

"Mis hijos no pueden más, y esto no está siendo fácil. Hoy con mis hijos vivimos un cuadro espantoso a la mañana que no voy a contar, ellos tienen mucha vergüenza y yo creo que esto llegó a un límite. Tienen que parar, porque mi marido no es un asesino, y no lo estoy justificando, esto se convirtió en una burla y él no es tampoco un corrupto o un hijo de put?Me ca? a mí y a nadie más, y yo decido qué hago con eso, pero se están cag? en una familia. Y aunque digan lo que digan esto es una familia y hay seres humanos, y no la estamos pasando bien", sentenció.

"Y me cansé que digan que uso esto para la previa, ¿ustedes se creen que yo puedo usar algo así para una previa? Me baso en Muscari, en Noelia Marzol, en Nancy Pazos, que haciéndose los graciosos se ríen de esto. Yo me puedo reír de un monólogo o de una previa bolu?acá, pero no de una familia", disparó.

"Yo tengo que seguir digna, tengo que seguir entera. Yo sigo pagando las expensas, el colegio, trabajando, ocupándome de mi casa, yendo al súper, llenando la heladera. Tengo dos hijos adolescentes, una nena que se puso de novia hace muy poco, y yo tengo que tratar de ayudarlos a ellos", agregó.

"No quiero estar tirada en una cama, yo no quiero llorar, me encantaría estar parada con él cag? de risa de todo", se sinceró, para luego referirse al supuesto engaño de su marido con una empleada doméstica.

"La conozco, trabajó en mi casa dos fines de semana, era la empleada de una amiga mía, una persona que no vino más y ni siquiera tengo su teléfono. No pasó más de eso chicos, no pasó más nada, nunca me llamó. En mi casa hay más de una persona que trabaja, nadie se puede acostar con una empleada en mi casa sin que no lo veamos", detalló.

"Mi marido tampoco es un monstruo, ni yo soy una loca. Vivimos en familia, está siempre mi mamá, está Rosa, que es la persona que vive conmigo", lanzó, para luego retomar el tema de su situación personal.

"Hace tres meses que me están enloqueciendo, que aguanto guardias, agresiones todo el tiempo, no aguanto más. Hay un ensañamiento, una agresión hacia mí, están insultándome todo el día, buscándome, no lo entiendo. Ahora se volvió a reflotar todo, no entiendo qué se busca, el motivo. Nos querían ver destruidos, ya lo lograron, ya está", prosiguió con su crudo testimonio.

Con respecto a la presencia de su marido hoy en el ciclo conducido por Jorge Rial, expresó: "Por ahí sintió que debía hacerlo para que lo dejen de molestar". "Él está acabado, está destrozado, supongo que también quiere encontrar un poco de paz o por ahí necesitó dar la cara como yo en su momento. Cada uno tiene sus tiempos", agregó.

"No me dio curiosidad verlo, hace un montón que no veo la tele, no veo ningún programa, no me interesa más nada. No quiero escuchar a nadie que hable de este tema, es horrible, es insoportable", sentenció.
Fuente: Teleshow

Enviá tu comentario