Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Gaston Ramat logró un nuevo triunfo en Clase N9 y también lideró la Clasificación General en la penúltima fecha del Campeonato Entrerriano de Rally disputada el fin de semana en Villa Libertador San Martín y Diamante. Esta vez con Marcos Viollaz como navegante, el oriundo de Colón dio un paso importante hacia un nuevo título en la segunda categoría en relevancia.

“El viernes estaba con muchas dudas de qué nos íbamos a encontrar después de la lluvia cuando saliéramos a hacer la hoja, pero creo que es para todos igual y considero que mucho depende de la confianza que uno se tenga a la hora de salir a recorrer los tramos y de correr. Por ahí no estábamos tan a tono con Marcos (Viollaz) como la vez anterior ya que el no había ido a Santa Elena y había que agarrar confianza de nuevo, pero lo resolvimos bien”, indicó Ramat.

Enseguida el campeón de N9 en 2019 amplió: “Desde el principio pudimos salir firmes y con la cabeza fría, pensando en el campeonato, mantuvimos nuestro ritmo y aunque no era el objetivo principal, quedamos punteros y hoy, aunque quedan algunos puntos para consagrarnos, podemos encarar la carrera de Concepción del Uruguay de otra manera; voy a ir como cada vez que me tocó definir ahí, tratando de hacer una carrera lo más redonda posible con el objetivo claro de ser campeón. La verdad que Diamante me encantó, por ahí el del Balneario me hubiera gustado que sea más largo porque era lindo para manejar pero se acababa rápido, y los tramos de Villa Libertador siempre me gustaron incluso el cambio de sentido del de la Fábrica me gustó como quedó. Quiero agradecer a todo el equipo de José Renón, que nos hace un auto magnífico, a los hermanos Bértoli por la atención, estaba un poco preocupado porque teníamos muchos autos en el equipo pero todo funcionó a la perfección y por suerte ninguno de los autos tuvo inconvenientes graves, todo eso ayuda también a que uno esté tranquilo al salir a correr. Quiero agradecer también a Javier Tofay y a toda la organización porque sacaron una carrera muy buena a pesar de la lluvia y de los horarios que se complicaron lógicamente, hay que destacar ese trabajo”. Y cerró: “Nos espera el Coronación junto al Argentino, esperemos dar batalla en la última y consagrarnos”.
Fuente: Rally Entrerriano

Enviá tu comentario