Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Se cumplen ocho días de la intensa búsqueda, sin que hayan surgido resultados favorables sobre el paradero de María Victoria Loza, la mujer de 76 años que padece Alzheimer y se ausentó de su domicilio, en la localidad de General Racedo, departamento Diamante.

La búsqueda también se había ampliado a distintas localidades del departamento Diamante, Paraná y ciudades de Paraná Campaña, pero no hubo indicios o datos que encaminen los operativos para dar con Loza.

Este viernes por la mañana se revisaron campos, montes, zona rural y urbanizaciones cercanas a la localidad. Numerosos uniformados, con móviles, canes, drones y otros medios, trabajaron para tratar de localizarla. Sin embargo, con el paso de los días, no hay mayores novedades de la señora de 76 años.

El Jefe de la Departamental de Diamante, Maximiliano Villamonte, informó que “estamos chequeando todas las hipótesis habidas, pero lamentablemente no tuvimos resultados positivos”.

En este sentido, destacó que recorrieron muchas localidades alrededor para “asegurarse que no quede nada sin rastrillar”.

Por otra parte, el funcionario dejó trascender un dato llamativo que surgió de la familia de la mujer, quienes están desesperados por hallarla y creen que el paso del tiempo conspira en su contra.

“Familiares de María Victoria consultaron a un vidente y les informó la localidad donde estaría la mujer”, dijo Villamonte y amplió: “esa información será corroborada junto con la División de Trata”.

Al respecto, se pudo confirmar que la familia consultó a un vidente, como un recurso poco ortodoxo en la búsqueda. Así lo indicó, Rubén Ricle hijo de Loza, que contó lo que les dijo el vidente.

“Él (por el vidente) me dijo anoche que mi mamá está viva y que salió de la ciudad haciendo dedo y alguien la levantó”, dijo Rubén y agregó: “me dijo que llegó a Villa Urquiza, pero que ella estaba buscando Paraná o Diamante”, afirmó Ricle.

“Este hombre (Ricardo) la vio deambulando a las 2 de la mañana y como escondida o refugiándose”, dijo Rubén y agregó que llegaron al vidente de Concepción del Uruguay, tras una recomendación de Bomberos voluntarios del sur entrerriano que “han trabajado con él y les ha dado resultado”, explicó.
Fuente: elonce.com

Enviá tu comentario