Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luego de la conferencia de prensa brindada por dirigentes de ATE Seccional Colón por los despidos ocurridos en la municipalidad, los medios periodísticos nos trasladamos al despacho del intendente Mariano Rebord. “Ayer se le rescindió el contrato a cuatro empleados, algunos por causas laborales. También hay una investigación en curso que involucra a algunos de ellos; vamos a ver cuando iniciemos el sumario”, indicó el jefe comunal, y a continuación desvinculó de los despidos a Miriam Lambert: “Si hay una responsabilidad de alguien es netamente mía como intendente municipal, que fui electo hasta 10 de diciembre de este año”, dijo.

Sostuvo que los trabajadores despedidos “son cuatro” y atribuyó el rumor de que la cantidad es mayor a las redes sociales. “Evidentemente hay gente que quiere seguir ampliando una grieta”, expresó.

“Que vayan a la justicia”, dijo cuando uno de los periodistas le comentó que desde ATE decían que en la municipalidad se estaba infringiendo “un grave delito laboral”.

Sobre el inminente traspaso de mando, “me pongo a disposición para una transición ordenada, lo que significa que tampoco haya gente de otro sector que quiera imposibilitarlo. Recién agarré a un empleado de otro bando en un camión parado en la puerta de su casa, le saqué una foto y se lo mandé al jefe de personal y a su capataz”, aseguró.

“Desde que terminaron las elecciones estoy a disposición del nuevo intendente. Nos vamos a reunir los planteles. Lo estoy esperando con las puertas abiertas, cuando quieran”. En relación a la fiesta de la Artesanía, “si la quiere organizar él, que lo haga”, dijo Rebord. Y sobre la inauguración de las playas que se hace dos días antes de que caduque su mandato, expresó: “Si quiere cambiar algo de eso, lo hacemos”.

“Como concejal puede tener acceso libre a la documentación de Contaduría, Tesorería y Compras”, dijo en referencia a José Luis Walser. “Es más, cuando durante años hablaron de corrupción y transparencia, siempre les ofrecí que las oficinas están abiertas y si quieren pueden entrar ahora a revisar”, agregó.

“No habrá nada nuevo, simplemente estoy tratando de terminar con el asfaltado de Ferrari, que salga la licitación por la demolición de la Escuela Normal y la entrega de viviendas de la Policía, son las cosas más importantes. Después terminar el asfalto en la zona 3 y seguir pagando los sueldos en tiempo y forma”, indicó el presidente municipal.
Fuente: El Entre Ríos Edición Impresa

Enviá tu comentario