Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Bajo el lema: 'No podemos hacer grandes cosas, pero sí cosas pequeñas con amor', en la Escuela Privada N°163 Madre Teresa de Calcuta, perteneciente a la parroquia San Roque, se desarrolló ayer la colecta de materiales para posibilitar la culminación de la nueva sede de su jardín de infantes Gotitas de Amor. La obra que se levanta en el sector este del predio del establecimiento con la construcción de las aulas para los nenes de las salas de 4 y 5 años y la creación de otra para los de 3.

Con el acompañamiento de una radio abierta, en la que colaboraron reconocidos comunicadores sociales y locutores, cuyas alternativas fueron difundidas por las estaciones –tanto de amplitud (AM) como de frecuencia modulada (FM)-, y la presentación de variadas actividades, entre ellas una exitosa feria de ropas y la exposición de trabajos de los alumnos, se recibió entre las 9 y las 15 una importante cantidad de donaciones por parte de particulares como de comercios y empresas en lo que hace a pisos, ladrillos para el techo, sanitarios para discapacitados y perfiles.

Los vecinos también pudieron colaborar con 5 pesos para un número del bono contribución o con 200 pesos en la compra de un metro cuadrado del mural de la madre Teresa, confeccionado por los chicos de 6° grado. La ocasión resultó propicia para que la comunidad educativa -encabezada por la directora, Norma Albeira, y las vices, Belén Delsart y Alejandra Wetzel- recibiera la visita de ex alumnos en reencuentros muy emotivos como también numerosas llamadas telefónicas de otras ciudades. "Estamos muy contentos con el resultado de esta campaña, pues para las 11 se habían vendido todos los platos (dulces y salados). También tuvo una gran aceptación la feria de ropas", se acotó.
Fuente: La Calle

Enviá tu comentario