Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El corralón ubicado en avenida Monseñor Tavella.
El corralón ubicado en avenida Monseñor Tavella.
El corralón ubicado en avenida Monseñor Tavella.
“En estos días ha surgido un inconveniente nuevo que parece agudizarse: la falta de stock de algunos productos”, dice el párrafo más saliente de la comunicación que este jueves por la mañana envió a sus clientes la firma Nimat, materiales de construcción.

“¿Por qué sucede?”, plantea otro tramo de la misiva a la que accedió El Entre Ríos. “Porque a las fábricas, o se les ha permitido trabajar con poco personal en el contexto del COVID-19 o aún no han sido autorizadas a recomenzar sus actividades”, informaron.

La empresa de venta de materiales de construcción ubicada en Concordia, con influencia en la región de Salto Grande, aseguró a sus clientes que “intentamos permanentemente generar alternativas, para no demorar tu obra, para que no la interrumpas. Pero en algunos casos, se nos ha hecho momentáneamente imposible”, admitieron.

El texto completo, a continuación:

Estimados/as:

Día a día nos preocupamos y nos ocupamos por atenderte de la mejor manera. En algunas oportunidades, no lo alcanzamos, pero no bajamos los brazos.

Pero en estos días ha surgido un inconveniente nuevo que parece agudizarse: la falta de stock de algunos productos.

¿Por qué sucede? Porque a las fábricas, o se les ha permitido trabajar con poco personal en el contexto del COVID-19 o aún no han sido autorizadas a recomenzar sus actividades.

En Nimat intentamos permanentemente generar alternativas, para no demorar tu obra, para que no la interrumpas. Pero en algunos casos, se nos ha hecho momentáneamente imposible.

Te pedimos disculpas por las molestias que estas faltas de stock te producen.

Valoramos y agradecemos tu apoyo, tu confianza, aún en estas circunstancias.

Saludos cordiales del Equipo NIMAT.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario